miércoles, 29 de julio de 2009

I.

No puedo más, ya no sé que hacer joder. Estoy llorando y quiero abrazarte. Abrazarte y poder llorar, y sentirte a mi lado. Saber que eres real, y no un producto de mi jodida imaginación. Saber que puedo contar contigo. Que puedes contar conmigo. Y que las cervezas se deben servir en jarras heladas.
Echo de menos su sonrisa. Sonrieme.
Sus juegos con la mirada. Mirame.
Su tacto. Tocame.
Su manera de fumar. Fumame.
Echo de menos incluso las cosas que no hemos ni hecho.
Aunque siempre hay gente que está ahí, o gente que aparece de la nada. Y que te llega a hacer sentir cosas que crees que te va a explotar el corazón, la cabeza, el cuerpo entero. Y que muchas veces darías mil gracias para que pasara eso, que te explote la cabeza de una vez por todas, y desaparecer sin más. Y bien, también hay gente que resurge del jodido pasado. Y muy convencida de que eras libre de ellas, pero no. Vuelven, vuelven, no es una imaginación tranquila, han vuelto y te van a joder bien. Y yo sólo quiero que vuelvas tu. O irme yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario