sábado, 6 de junio de 2009

palabreria.

3:16 no puedo dormir, me estoy desesperando por momentos, y no sé porque. también desconozco la razón por la que (te) escribo ese mensaje, al igual que tampoco sé.. a donde pretendo llegar con él.

no sé porque, algo me da vueltas en la cabeza,
será lo que no me deja dormir,
puede que sea algo sin mera importancia, o no, eso pienso, porque sigo sin dormir.

ya sé que es, lo sé, pero no puede ser verdad,
no lo entiendo, yo no.. porque?

es..
eres tu, no sales de mi cabeza,
no consigo sacarte de ella.
y no lo entiendo,
si cierro los ojos y solo me vienen
imagenes tuyas a la cabeza,
tuyas y mias.

me estoy volviendo loca.

la cosa va a más, casi no como,
sueño despierta que paseo (contigo)
por las nubes todo el dia, imaginando formas,
y no consigo bajar de ellas.

a la mínima los ojos se me encharcan,
me hablan y yo estoy en otro mundo(junto a ti)


pero tu no estas aqui,
no, ya no.

no fue por tu culpa,
todo ha sido por mi culpa, todo.
y mira donde nos llevó todo.

tuve que decir basta
porque te quiero demasiado,
como para verte en el camino erroneo,
o sufriendo,
por mi culpa.

así todo estará bien,
tu.. volveras a tu camino,
para seguirlo donde lo habías aparcado.
yo.. no lo sé,
no sé que será de mi,
adonde me llevará todo esto de la vida.

pero es por el bien de todos.
es por nuestro bien.
es por tu bien.
es por tu bien..
es por ti, y nadie más...


y sigo preguntandome el porque,
el porque de estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario