jueves, 4 de junio de 2009

-





me paso los días de bar en bar
veo pasar la vida minuto tras minuto
entre las nubes de humo te imagino,
entre las nubes de mi mente estás.
bebo, pero las penas no se van.
fumo, y todo sigue igual.
consumiendome estoy al compás de mi cigarro.

el tiempo sigue pasando, y sigo aquí,
todo sigue igual, no quiero avanzar,
quiero volver atrás pero no puedo,
algo me lo impide, tu? yo? ella?
¿qué es?

cuando menos te lo esperes, me subiré a tu tejado
y gritaré a los vientos mi amor por ti.
nada, ni nadie, me podrá callar,
ya que ni la muerte va a borrar este sentimiento.

te sigo esperando, ven, sacame de aquí,
ofreceme una vida junto a ti,
quiero ser una loca de la vida contigo,
con alguna que otra insignificante mirada
o quizás llena de significado.

tu.. estás ausente y yo a gritos
digo que me muero, que me asfixio
sin el oxigeno de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario