lunes, 15 de noviembre de 2010

egoísmo.

una y otra vez, recaigo en los malditos recuerdos, en las falsas esperanzas pensando que todo se estaba arreglando, en los engaños, las mentiras, las falsas miradas, una y otra vez. que tengo que hacer para salir de esta maldita espiral. que he hecho para merecer esto.¿donde esta ese paraíso del que tanto y tanto hablan?¿como puedo teñir todo de color rosa sin preocuparme del hambre en el mundo? o de que simplemente este perdiendo el tiempo mirando las musarañas mientras podría estar salvando el mundo. este mundo lleno de injusticias, maldad y de egoísmo. o al menos mi mundo, porque creo que es injusto que no pueda tenerte las 24 horas a mi lado, la maldad porque me encanta cuando te enfadas, estas preciosa, y el egoísmo porque quiero que seas mía y solo mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario