lunes, 15 de febrero de 2010

Desaparecer.

Niñatadas, chorradas, tonterías una detrás de otra. Y todo porque? Pues TU sabrás! Rebotada. Rebote, rebote y rebote, no soy una pelota para jugar.
Hoy en dia todo el mundo esta mal, soy una pesimista. Y me jode que te joda, me jode que me jodas. Me jode tu sonrisa, y que se joda el mundo entero. Día si y día también el optimismo nos abandona. Mentira, yo le abandono, porque no tengo fuerzas ni para sonreír en esta vida de mierda. Y que si necesito estar colocada para evadirme del mundo? Me vas a llamar yonkie? Adelante. Adelante es a donde voy a ir,
hay que dejar el pasado en el pasado y mirar hacia los lados, ver quien va de verdad contigo, y luego al frente.

Despierta. Porque puede ser demasiado tarde, puedo desaparecer en cualquier momento. Y eso si que me va a joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario